Noticias al instante

Thread para hablar de noticias, actualidad y temas generales que no tengan que ver con politica o economia

Por ejemplo

2 Me gusta

Lo raro de este caso es el muerto, porque el tipo no reacciona nunca en todo el video, ni cuando el gordo saca el arma ni cuando le apunta, se queda mirándolo sin reacción.

O estaba borracho o drogado, sino no se entiende.

3 Me gusta

siempre pense que en el foro hacia falta un thread asi, para nuclear noticias que salen en el momento, onda Twitter

8 Me gusta

Informo que cierro y baneo

13 Me gusta

Estaban tomando cerveza pero recién cerraban, dudo que estuviera tan pasado. En el video sin blurear a mi me da la sensación que el chabon en ningún momento creyó que sería capaz de disparar. No escuche en ningun lado que fue lo que decia el loquito antes de disparar.

4 Me gusta

Por estas cosas te cambian el nombre (?

9 Me gusta

:wink:

4 Me gusta

¿El rincón del demente sigue abierto?
Necesito ver fotos del fiambre del cheff/dealer

5 Me gusta
2 Me gusta

Kwyji(Berg)

Obvio que va a querer censurar el th de noticias (?)

2 Me gusta

Alguien tiene el video con subtítulos?

2 Me gusta

Hay tetas?

1 me gusta

Que buen thread

image

2 Me gusta

Juan Verdini, el dueño de la peluquería, es quien parece mantener la conversación con Abel Guzmán en el inicio de la secuencia. Apenas unos segundos después, el peluquero sacó el arma de la cintura, la cargó, lo miró fijo y le dijo: “¿Cómo?”.

Ante la tensa situación, el peluquero que tenía una gorra puesta se acercó al agresor y le tocó el brazo para tratar de calmarlo. “No me toqués”, fue la respuesta que esbozó Guzmán de manera intempestiva.

Luego de hablar unos segundos, el atacante se acercó a Germán Medina y se puso detrás de la única mujer que había en la sala. La joven se levantó de la silla para escapar y eso provocó una nueva reacción de quien tenía el arma. “¿Ah sí? Sentate ahí, sentate ahí”, expresó.

Acto seguido, el asesino volvió a dirigirse a Verdini y le recordó la reunión que le había pedido unos minutos atrás. “Hace rato te buscaba”, le dijo mientras el resto lo miraba estupefacto.

“¿Ustedes se dan cuenta? ¿Qué decis?”, les gritó a todos los empleados cuando la situación escalaba cada vez más. Ante el movimiento del dueño de la peluquería, Guzmán respondió: “Te quedás ahí, es con él”, mientras señalaba a Medina.

Fue en ese mismo instante en que el agresor miró fijo a la cara a su compañero de trabajo y antes de disparar le dijo: “Mirame”. Luego apretó el gatillo y lo asesinó a sangre fría para después intentar escapar.

1 me gusta

Lo apuñalaron hasta en la cabeza, por la saña del asesinato me parece que el que lo mato es conocido y la cuestion tiene que ver con algo mas personal, sin descartar que haya sido una venganza por tema de drogas.

2 Me gusta

Por tu salud mental ni preguntes. Yo quedé re traumado dsp de entrar a ese th.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Buen thread. Habia pensado en su momento crear uno similar tipo para cuando hay alguna noticia como para comentar pero no da para crearle un thread

2 Me gusta

En teoria el chabon no era de guita, como puede ser que no lo encuentren? Lo están ayudando a esconderse. Eso o capaz se pegó un corchazo y quedo su fiambre por ahí.

3 Me gusta

This. Los boludos están buscando a alguien vivo y la realidad es que el gordo peluquero se suicidó a las horas de haber matado al otro peluquero

2 Me gusta