La película que vi (vol 2) (parte 2)

Siguiendo con el tema La película que vi (vol 2) (parte 1) - nº 10344 por spideyGGG.

Partes anteriores:

Si los medios no tienen problemas en atacar a River y operar a favor de Boca, no veo por que no podría salir alguna película haciendo algo de esto (atacar a uno u otro). A eso suamrle las series de Tevez, de Maradona, y en la de Luis Miguel:

Si, no hay ataque directo, es mas algo amistoso.

2 Me gusta

porque los medios tienen poder, a un director/autor/actor por cualquier boludez lo cancelan hoy en dia. Mira el ataque que sufre JK Rowling, solo por decir que los trans son hombres (lo cual es biologicamente cierto).

Ejemplos hay de sobra.

Pero las películas no son independientes, son financiadas por algun medio. Hay muchas que son del Grupo Clarín, otras de Telefe. Por ejemplo, alguna de Clarín podría salir favoreciendo a su socio Boca y nadie sería cancelado.

Lo de Rowling (que tiene razón), es diferente porque va encontra de la agenda occidental, la atacan de todos lados. En cambio alguna película que bastardee a River o a Boca, solo molestaría a los hinchas del club atacado en Argentina.

1 me gusta

nosotros nos cagariamos de risa (yo al menos). pero el bosteriodismo te cancela si decis algo del ex club, que no te guste.

Otros ejemplos es Gia Carano por ser pro trump
O Jhonny Depp, que intentaron cancelarlo y zafo
O Kevin Spacey que lo cancelaron en base a una acusacion, que posteriormente se demostro que era falsa en un juicio, y nunca le pidieron disculpas ni lo “Descancelaron” y al puto que lo denuncio lo siquen premiando (es uno de los dos trolos de start trek discovery, el rubio)

en flow ya esta para alquilar “dune 2”.

1 me gusta

Pero fijate que las cancelaciones yankies, son por agenda 2030 o por denuncias de violacion, violencia.
Lo de Gina Carano creo que no fue solo por Trump, creo que había tirado algo en contra de la agenda. Creo que había hecho una comparación con los Nazis algo de eso.

Y la acusaron de transfoba según esa nota.

Y en los mares del caribe también esta.

1 me gusta

El otro día vi pobres criaturas, por momentos parecía como caricaturesco, ciencia ficción, Morbo, gore, filosófica, exagerada, surrealista, también algunos planos me hicieron acordar a todo en todas partes al mismo tiempo y a la casa de Jack de Lars Von Trier

4 Me gusta

peliculón… y está Umma Thurman :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Entonces te gusto o no te gusto?

Si, me gustó, pero no es para cualquiera y menos para los pendejos

1 me gusta
1 me gusta


Esperando esto sin dudas. Hace de precuela de la película original del 76.
Ya sé que la van a cagar y seguramente sea una mierda, pero no puedo dejar mirar algo relacionado con la mejor saga de terror de la historia.

1 me gusta

Ni en pedo es la mejor saga. La primera es una joya, la segunda aburre y la tercera es una soberana mierda.

3 Me gusta

Creo que las criticas la destruyeron. Como que es muy mala.

1 me gusta

Y después se las dan de “diversos”.

Además, nunca usan blancos para hacer de latinoamericanos.

4 Me gusta

Y nunca son los buenos los latinos. Son todos narcos…

Ah pero no hay que estigmatizar a los negros y los trans.

Yo lo dije siempre,los latinos somos ciudadanos de tercera (o cuarta) clase en usa…

9 Me gusta

Durísima

1 me gusta

Necesito leer alguna review falopa sobre Civil War …