Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

O se gana o se gana porque se pudre la amistad

2 Me gusta

Hoy hay que ganar loquito. No sean hijos de puta ganen

1 me gusta

#River | Daniel Zabala tendría la posibilidad de hacer su presentación oficial en el once titular.

y esto asi de la nada? mamacheles tambien se habra cagado a piñas con algun central

3 Me gusta

Paulo diaz viene de viajes jodidos, Funes Mori esta tan roto que ni concentra, Martínez dio asco. Si seria raro que el acompañante de Pirez sea Zabala y no Boselli

No me caguen las pizzas caseras hijos de re mil putas

6 Me gusta

lo mamarrachescos son los centrales suplentes, era obvio que despues de GP y el chileno no hay nada abajo, lo mismo con el 5 clavo krannevitter es amateur directamente

lo pongo porque me sorprende que haga lo que tiene que hacer, normalmente hace las cosas como el orto y ya me habia acostumbrado a que el mogolico que tenemos como tecnico no tenga ni un poco de sentido comun o de personalidad. ya se que los suplentes (y algunos titulares) son horribles

2 Me gusta

Si no ganamos, hay que cerrar el club.

miren la cancha de huracan con el rojo y blanco brillante 100% de patriotismo hacia ese club microbio, con el globo gigante y las letras buracan tambien, algo asi se pedia britonto pelotudo, tienen menos cancha y aun asi y todo mas estetica visual. debe estar recien pintada o no se que

1 me gusta

Es verdad que estrenamos la horrenda camiseta negra? Perdemos , está en la biblia

2 Me gusta

Gana o se pudre todo me lo dijeron los aliens de twiter

1 me gusta

No tenemos algo mejor que Pirez en el fondo? … déjate de joder …

2 Me gusta

......png

1 me gusta

LO PEOR DE LO PEOR QUE HAY ES JUGAR UN VIERNES A LA NOCHEEEEEEEEEEEe. TE ARRUINAN TODO EL FINDE LARGO LA PUTA MADRE

Encima vestido de negro mamita

Siempre con buracan River jugaba con la titular y ellos con una casaca azul, como cambiaron las epocas

Literalmente no.
Junto al chileno son de lo mejorcito que tenemos. A eso hemos llegado.

Con camiseta negra? Que mal me predispone … camiseta mufa de mierda.

2 Me gusta

El famoso Palacio Tomás A. Ducó. Donde se filmó aquella escena del Secreto de sus Ojos.

La “quemita” donde queda? Cerca de Velez? Nada que ver con Parque Patricios.

Camiseta de velorio. Horrible.

3 Me gusta

Siempre perdemos con esa camiseta!! La veo y me dan ganas de vomitar…

1 me gusta

Bajo Flores, en frente de la terminal de micros que hicieron en Dellepiane

1 me gusta