Copa LPF 2024, fecha 12: River Plate vs Huracan - Viernes 29/03 -20:30 hs

Son como lanush jugamos 10 partidos y le ganamos 8 pero los que nos rompen los huevos en gral son los que nos importan

8 Me gusta

Contra la bosta ni en tanga se presentan, van directo con el celu y el papel a pedir selfies y autógrafos. A nosotros nos odian y nos juegan con el mismo complejo que a San Lorenzo.

1 me gusta

Hay que ganar y punto.

8 Me gusta

Se van a jugar la vida como si fuera una final estos forros, ganen o muéranse todos forros de mierda que ya bastante la cagaron con el amistoso del viernes, si no llegamos a ganar mañana, empieza la debacle y pecheada en la copa de la liga, acuérdense

Claves los resultados de los partidos de hoy, a ver si se ponen la pija y el de arriba nos tira una para nosotros como en la zona de la mierda, que ganen Central e Instituto hoy la concha bien de la lora

9 Me gusta

Creo que argentinos instituto conviene un empate

1 me gusta

Que no me caguen el postcumpleaños lo único que pido.

Lo que jugó River en el Duco el año pasado. Asomaba el hermoso trinomio Aliendro, Barco y Beltrán

5 Me gusta
3 Me gusta

-------------------Centurión
Sant’Anna - Pírez - HD Martínez - Milton
-------------Fonseca - Kranevitter
--------Simón - Palavecino - Lanzini
---------------------Ruberto (con dengue)

Ganamos 5-0

Ojalá el roedor chaqueño se comiera de esta lista a Palavecino, Herrera y Lanzini. Ver a estos 4 particularmente es una patada de puntín en los huevos.

4 Me gusta

aaah bueenoooo

2 Me gusta

Que horrible jugar un viernes.

9 Me gusta

Ganen o mueran.

3 Me gusta

Están obligados a ganar, no tengo dudas que este club microscópico va a salir a cagarnos la vida como de costumbre. ya cansa perder puntos pelotudos con equipos de mierda… cerremos de una vez la clasificación en esta copita, ganen como sea pero ganen.

3 Me gusta

Solo la victoria !!!

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Es que Micho ya pensó en jugar hoy y darles el finde largo libre hasta el Miércoles a los jugadores

2 Me gusta

Cómo que jugamos hoy? Tantas ganas de cagarme el fin de semana largo de temprano

4 Me gusta

Armani
Boselli zabala diaz diaz
Fonseca villagra aliendro
Echeverri de enganche
Borja colidio

Mejor que juguemos hoy, para mañana ya me olvidé si perdemos, si jugábamos mañana o el domingo me cagaba toda la noche que ni dormir iba a poder, aparte al toque está la copa el martes aunque me espero otro papelón ahí

8 Me gusta

Nos van a cagar el inicio y el final del finde largo

4 Me gusta