Agus Fige. Se fue un amigazo

Post de mierda. Tal vez muchos no lo llegaron a conocer. Y que lastima por ustedes.

Vivía en Ituzaingó y al toque se sumó con nosotros a la cancha cuando podía. Buen pibe, laburante, re gallina. Lo más loco es que se fue y no pudimos hacer nada. Totalmente evitable. Pero se fue con la de River puesta.

Estuvimos con la familia hoy temprano, están desolados. Nos comprometimos con los pibes de acá a ir a la cancha con una bandera que tenga su nombre, porque Agustín va a estar siempre con nosotros alentando a River.

Te vamos a extrañar.

Ya debes estar en alguna nube amigo, avísanos cuando llegues, los Parceros te vamos a estar esperando. Que tengas buena vida allá en Portugal. Ahorra en Euros.

27 Me gusta

Al millonario una ilusión solo le pido…

2 Me gusta

Otro forista que se nos va, la puta madre. Abrazo grande.

8 Me gusta

Que disfrute el viaje a Portugal

6 Me gusta

Cuanto éxodo de foristas, algunos en Canada como el ex moderador y otros en Portugal como Fige

10 Me gusta

QEPD. Una vez le tire un faso, espero no se haya ido enojado conmigo .

14 Me gusta

Abrazo al cielo, amigo. Mientras viva tu bandera…
Nos quedaremos con los recuerdos vividos junto a los parceros

7 Me gusta

Que hijo de buda :rofl:

4 Me gusta

Un saludo al cielo, recuerdo la vez que compartimos cente alta contra colo colo, que bellos momentos. QEPD compañero se te va a extrañar

4 Me gusta

Que en Portugal Descanses.

9 Me gusta

Memoria, verdad y justicia. Ni un Parcero menos. Nunca más

10 Me gusta

Ole ole ole ole ola al parcero nunca lo vamo a olvidar

5 Me gusta

Para los pibes que desde Portugal te alientan conmigo…

Un abrazo grande al cielo.

7 Me gusta

Están exiliando una generación ilustre entera.
El éxodo masivo está comenzando …

1 me gusta

Portugal? El país que van los descendientes de los indios y de la selva que no tienen pasaporte europeo

4 Me gusta

Abrazo al cielo amigo, recuerdo esa vez que me dijiste pasa al local que te hago la mejor milanesa de la historia y así fue. Que pérdida loco.

3 Me gusta

Pasó a mejor vida, ahora está en europa

6 Me gusta

Uff va a lustrar la tararira con portuguesas

1 me gusta

Siempre fue eso, pura bondad. Las mejores milanesas de Ramos. Av de Mayo no es lo mismo sin él.

1 me gusta

Lo importante es la salud badre