Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

Quieroooo el desafio de campeonesss y un mendocino matarrrrrr :musical_note::notes::musical_note:

3 Me gusta

No ganó el campeonato de la Primera Nacional?

2 Me gusta

Que juegue Pinola y ataje Lux

1 me gusta

Prefiero mil veces ver este bodrio antes que otro partidito de la selección en dónde golean a un rejunte de amateurs

6 Me gusta

Cheque no está convocado??

Está en el sub 23 con solari

1 me gusta

Otra vez por estar plas??
Voy a dejar de pagar futbolibre,

5 Me gusta

Campeón en la altura boliviana? Hazaña que solo nosotros podemos soñarlo.

Me cierra más por ahí

4 Me gusta

Que juegue Subiabre.

2 Me gusta

Partido hecho para que el menzo, Ponzi, Britonto, Lacranian y Villaruin recorran las bodegas de Mendoza

6 Me gusta

Quiero a todos los pibes adentro, no quiero ver a los mismos de siempre

9 Me gusta

Recién escuche que podría ser titular Lanzini, jaja que onda?

1 me gusta

Emmmmm, @Black_Palate, devolvele la cuenta al pibe

7 Me gusta

Hay que ganar siempre pero es un partido que no tiene el menor interés ni motivación realmente

1 me gusta

10 Me gusta

Pensé que era de Copa Argentina este partido. Mamita poshoooooo xd

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Hoy soñé con el pibe ese, jugábamos contra Táchira allá, el árbitro era re mil localista y hasta no sé si no era veneco encima jajajj íbamos ganando 1 a 0, se re complicaba el partido, la cancha inclinada a full, este pibe gambetea para adentro a uno, apenas entrando al área y saca un golazo a lo Maradroga contra Grecia en el mundial 94, clavándola en el ángulo, era su debut en las redes y nos traía tranquilidad en el resultado, al minuto, al árbitro se le ocurre anularlo insólitamente y no contento con eso, va para el área nuestra y parecía penal para los venecos, nosotros queriendo romper todo, al final termina cobrando tiro libre indirecto adentro del área, patean ellos y lo erran, después al ratito terminaba y creo que terminábamos ganando 1 a 0 cagando, pero nos quedábamos indignados porque le cagaban un golazo a Subiabre y porque nos habían re contra robado todo el partido, una bronca bárbara nos daba

:rofl:

Te faltaron Di Carlo y Taratuty

10 Me gusta