El Rincón de las confesiones (parte 5)

No tengo ganas ni de hacerme una paja, estoy en modo avión con la vida.
Ya me chupa un huevo todo.

8 Me gusta

En este caso justo justo que me empieza a gustar se pone de novia… Estoy más meado que GELP

2 Me gusta

La mierda che, cuanto hacia que no me despertaba abrazado a alguien y me quedaba haciendo huevo hasta tarde

El choma me parece que es @Damyan_carp

8 Me gusta

Para mi tuviste suerte. Feo feo hubiera sido que te enamorabas mal y ahí la veías de la mano con otro. Ahi si es para matarse jaja.

Al menos ahora que no estás tan enganchado no es tan doloroso.

8 Me gusta

Que buen domingo ayer. Salí a pasear de la mano con mi novia

6 Me gusta

Vi un tipo de unos 50 mas o menos, en una buena moto paseando ayer con una mina mucho mas joven y dije este esta disfrutando la vida!!. Me imagino que ya sera divorciado se compro una buena moto y se busco una novia para divertirse, pesear en su moto.

1 me gusta

Ester Espósito esta muy sobrevalorada.

3 Me gusta

Fixed

9 Me gusta

Lo mejor que podes hacer es comprarte una moto de alta cilindrada a las minas les gusta mucho más que un auto. Una me dijo que le gustan las motos deportivas para mostrar el culo

4 Me gusta

A las minas les gusta la pija. Por mas moto q tenga, si no se.la coge, la.mina le da puerta.

Y q tiene de malo? Si a ella le gusta mostrarlo me parece perfecto.

No dije que tuviese algo de malo

2 Me gusta

Hoy estás regalado con el tema motos e inseguridad
Yo nunca quise comprarme ( cuando podía) por mi vieja,se que no dormiría más
Hablando del tema,hoy me cruce a un viejo en un escarabajo wollksvagen new beetlle e iba con una minita joven
Lo seguí unas cuadras con la bici( alto pobre) y el viejo va y la lleva a un mostaza. Viejo rata

2 Me gusta

viejo masterclass diria…

5 Me gusta

Vos decís?? No pude ver la reacción de la minusa

Muy viejo?

1 me gusta

Y ponele un cincuentón con una de veintipocos
Osea era interés a full

1 me gusta

Olvídate campeón bárbaro, una chetita que me movi hace años, la pase a buscar en el utilitario del viejo laburo la primera vez, salio toda diva de la casa con dos coronas en la mano, en resumen bajoneamos un chori de carrito y escabiamos a la orilla del rio, feliz ella…
repetimos varias veces…
Cuando la conoci en un cumpleaños y empecé a chamuyarla andaba con un chabón con una sw4

LA BERLINGO que maquina de alegrias fue…

8 Me gusta

Bueno pero vos sos un tipo joven,que entrena ,le podés atraer por vos mismo
Acá el viejo no levanta ni sospechas sino es por guita

1 me gusta

Depende eh no voy a negar que por guita es un gran porcentaje o el mas grande, pero tambien hay un grueso que les gustan los viejos, daddy issues… me canse de escuchar mil pelotudeces a favor romantizandolos y se nota esa falta de hombre grande en sus vidas…
Lo peor es que cada vez mas normal minitas de 20 o menos.

2 Me gusta